Bienvenido a la Parroquia


La Parroquia de Nuestra Señora del Recuerdo es la Comunidad Cristiana que celebra, ora, evangeliza, comparte y hace comunidad en la zona madrileña de San Blas-Las Rosas.

Desde hace más de 30 años hace comunidad en el Barrio de San Blas y, desde 1999, su Templo y el centro en el que hace comunidad y está al servicio de los hombres y mujeres de nuestro barrio está en la calle Argenta número 4.

La tarea pastoral está encomendada desde 1987 a los PP. Josefinos de Murialdo y la última década Mariano, Pepe y Javi nos acompañan en la aventura de la fe.



Te damos la bienvenida a este espacio de comunicación que queremos que sea, como nuestra parroquia, un lugar abierto en el que todos podamos comunicarnos, un servicio abierto a la comunidad para generar comunión y un espacio privilegiado de evangelización que sea imagen de la vitalidad de nuestra comunidad cristiana.

Sobre todo, queremos que sea un espacio de fe.

4 comentarios:

  1. Parroquia del Recuerdo, os felicito por haber dado este paso y salir a la red. Celebro con todos los miembros de la Comunidad del Recuerdo que dispongamos de este espacio de fe para compartir y hacer comunidad. Dios bendiga esta tarea y a quienes habéis puesto vuestro empeño en servirnos a través de esta herramienta.
    Fdo. Insipiente

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, chic@s. He navegado por el Blog y parece que uno se siente identificado, está cómodo, salta la chispa de la pertenencia, da ganas de participar. Que sigáis siendo tan estimulantes y proponiendo espacios como los que nos mostráis aquí a todos. ¡¡¡Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esta bonita pagina, nos ayudará muchoa todos! GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. He visto la página y os lo agradezco de veras por lo que contiene y por vuestra dedicación. Personalmente me gustaría deciros que ¡¡¡Adelante!!!la Iglesia necesita gente como vosotros y muchos os lo agradecemos
    José A Rufo

    ResponderEliminar

No nos hacemos responsables de los comentarios que se realicen.