Cumplimos cuatro años!!!


Un cuarto domingo de Adviento, allá por el 2012, comenzamos nuestra andadura en las Redes Sociales cumpliendo un encargo que nos encomendaron en el Consejo Pastoral a propósito de la programación para celebrar el Año de la Fe.

En aquel momento, como hoy, el objetivo de nuestra presencia en las Redes Sociales es “hacer red”, que a través de estos instrumentos que nos brindan las TIC se consolide nuestra comunidad de fe y de ahí que privilegiemos en las Redes una pequeña parte de la vida de la parroquia y algunas provocaciones que nos aporten pistas para ser hombres y mujeres que son testigos de la “alegría del Evangelio” en nuestro barrio y en nuestro(s) mundo(s).

Somos muy poquitos los que mantenemos estas redes y eso hace que no siempre podamos dedicarle todo el tiempo que nos gustaría y que no lleguemos a visibilizar y trasladar todo lo que se hace en la parroquia (aunque tratamos de dar relevancia a lo más grueso). Disculpad por esas omisiones u otras en las que hayamos podido incurrir durante estos años…

Pero sobre todo hoy queremos agradeceros vuestra fidelidad y la confianza, ánimo y reconocimiento que nos inspiran las casi 200.000 visitas a nuestro blog, los más de 300 seguidores de Facebook y los casi 400 de Twitter; también a los 26 suscriptores del Canal Youtube y a las de 1.000 personas que han visualizado nuestros videos.
¡¡¡Gracias a todos!!!

Nos gustaría proponeros novedades y comentaros grandes proyectos para poder celebrar por estas fechas el próximo año nuestro quinto aniversario, pero en este momento la testaruda realidad nos obliga a ser cautos pues no siempre hemos podido cumplir nuestros propósitos. Aunque no queremos ser conformistas y, pese a nuestra poca credibilidad, si podemos trataremos de mejorar la imagen del Blog y actualizar todos sus contenidos, trataremos de llegar a más espacios y ámbitos de la vida de la parroquia e intentaremos hacer las redes más participativas.

¿Qué os parece si, para comenzar a vencer la resistencia del realismo, nos comentáis lo que se os ocurre que podamos hacer para cumplir estos propósitos o mejorar nuestra presencia en las Redes…? Os agradecemos vuestros comentarios y colaboración.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

El grupo de Redes Sociales de la
Parroquia de Nuestra Señora del Recuerdo





No hay comentarios:

No nos hacemos responsables de los comentarios que se realicen.