Disculpen esta interrupción.


Retomamos el tono normal del curso y de las actividades después de las incidencias en la web.




Es posible que hayáis pensado que nos hemos tomado unas vacaciones largas hasta el exceso o que nos hemos dado al Pokemon Go hasta la extenuación. Y en cierto modo es verdad, pero lo que ha provocado este parón tan largo, aparte de una enfermedad de alguien cercano de la que vamos saliendo gracias a Dios, ha sido un bichito que se nos ha metido en la web –un virus que llaman- que comprometía la seguridad de nuestros equipos personales.

Una vez que se ha solucionado lo del bichito, podemos retomar el tono habitual sin miedo a ser invadidos.

Entre medias, desde Julio que no actualizábamos la web, han sucedido muchas cosas… que ya irán saliendo. Es verdad que seguimos sin Gobierno, y han invadido nuestra calles y casas unos pequeños monstruos de bolsillo que se dicen “Pokemon”. Se ha celebrado en este tiempo la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia y los josefinos hace un par de semanas han fundado una nueva comunidad en Madrid haciéndose cargo de una parroquia en el barrio del Pozo. Seguimos en el Año de la Misericordia hasta el final de este año litúrgico que será el 20 de noviembre y esta semana están teniendo lugar los primeros encuentros con los padres de los niños de catequesis de nuestra parroquia. Os adelantamos –ayer se reunió el Consejo Pastoral- que está previsto celebrar Confirmaciones en la parroquia en las primeras semanas del 2017 y propondremos en octubre y diciembre dos celebraciones en torno a la Misericordia. Apuntad en vuestras agendas que del 25 al 27 de noviembre tendrá lugar la Campaña de Recogida de Alimentos en el Carrefour para el Banco de Alimentos y los días 19 y 21 de diciembre (para 1º y 2º de catequesis infantil el 19 y para los de 3º, postcomunión y centro de Día el 21) los Festivales de Navidad. Este domingo el grupo 2, y en los próximos días el 1 y el 3 de Evangelización –que suman 45 miembros- retomarán el camino iniciado en enero y la Misa de Niños de 11:30 ha recuperado el ritmo normal desde el pasado domingo,…

Demasiadas cosas ¿verdad?
No os preocupéis que a través del Blog y de las Redes Sociales –Facebook, Twitter, Youtube,…- iremos informándoos y seguiremos con nuestra misión de tejer red en el Recuerdo, hacer comunidad a través de las Redes y hacer presente aquí también el proyecto de Jesús.

Si te animas a colaborar, sólo somos tres en el Equipo Web y estamos abiertos a vuestra colaboración permanente o puntual y nos encantará que a aquellos que les cautive la idea de formar parte de los animadores de esta red se unan a nosotros.

Disculpad por esta interrupción.



No hay comentarios:

No nos hacemos responsables de los comentarios que se realicen.