¿Vamos a la Pradera…?


A todos aquellos que vayáis a pasaros por la Pradera en estos días os proponemos participar en los actos religiosos.

Y para todos, los enlaces a las distintas actividades programadas en Madrid y en San Blas





El Domingo 15 de mayo, a las 12:30 se celebrará en la Pradera la Eucaristía Solemne este año de la Solemnidad de Pentecostés, presidida por Mons. Carlos  Osoro.
Antes y después de la Eucaristía se podrá venerar en la Ermita la Reliquia del Santo. Y todos los madrugadores que quieran asistir a la Eucaristía en la ermita el día 15, se celebrará a las 7, a las 8 y a las 9 de la mañana.

Como en años anteriores se instalará una carpa en la pradera. Este año albergará una Exposición sobre las Obras de Misericordia, que se podrá visitar.
      ·         Viernes 13, de 19:00 a 21:00 horas;
·         Sábado 14, de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas;
·         Domingo 15, de 14:00 a 21:00 horas.

El Domingo 15, nuestro Obispo Mons. Carlos Osoro, participará en la comida popular en la pradera junto a esta carpa; allí le encontraréis.

Habrá sacerdotes junto a la Cruz en la Pradrera para poder celebrar el Sacramento de la Reconciliación aquel que lo desee. Estarán en el mismo horario de la carpa (con la exposición de las Obras de Misericordia) el viernes, sábado y domingo

Los actos religiosos que se celebrarán con motivo de San Isidro se pueden consultar en

El resto de actos festivos organizados por el Ayuntamiento (música, pasacalles, feria de la cacharrería,…) se puede consultar en

Y en el Distrito San Blas-Canillejas 

 

No hay comentarios:

No nos hacemos responsables de los comentarios que se realicen.