Carta de Agradecimiento del Banco de Alimentos a los Voluntarios de la Parroquia de NS Recuerdo


Se ha recibido esta tarde en la parroquia la carta de agradecimiento del Banco de Alimentos por vuestra colaboración en la última Campaña. Con alegría nos anuncian que no fueron los kilos contabilizados en el momento sino nada menos que 10.425 kilos!!! 
Compartimos con alegría el agradecimiento del Banco de Alimentos con la transcripción de la carta. 
Una vez más: Gracias!!!
Kilos de gracias a todos los que participasteis en la pasada campaña de Carrefour Planet 

Como siempre ha sido un éxito sin precedentes gracias a vuestra colaboración, vuestro entusiasmo y vuestro afecto. 
Después de años trabajando con todos vosotros, hemos conseguido nuestro objetivo, formar equipos consolidados que campaña tras campaña ocupando los mismos centros  nos ayudáis  a cumplir nuestros objetivos y superarlos. Este formato nos ha funcionado tan bien que queremos trasladarlo al resto de nuestras campañas , aprovechamos para deciros que tenemos una OK Carrefour Market el primer fin de semana de Mayo y otra en Hipercor ,probablemente la primera de Junio, por  si se da la circunstancia de que tengáis voluntarios que quisieran participar .  
Al margen de esto queremos comunicaros que en la campaña del pasado abril entre todos habéis conseguido cerca de 165.000 Kg ., que sumados a la donación que nos Carrefour suponen un total aproximado de 330.000 Kg. 
Podéis estar orgullosos de vuestra labor y queremos que trasladéis nuestro agradecimiento a todos y cada uno de los voluntarios que lo dieron todo ese fin de semana. 
En particular en vuestro centro  de Las Rosas se recogieron  10.425 kg . 
Aprovechamos esta comunicación, para convocaros  a la Gran Recogida de 2016, qué será probablemente el último fin de semana de Noviembre. Como siempre queremos trabajar con vosotros como coordinadores y vuestros equipos. También deciros que la dirección de GR quiere ampliar un turno en su campaña. 
Si hubiera alguna incidencia en vuestra colaboración os rogaría nos lo comunicarais antes de las vacaciones de verano.  
Reiterando nuestro agradecimiento a voluntarios y coordinadores, recibir un cordial saludo.  
Paloma 
--  

BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID 
Crta. de Colmenar km 13,600 (Vía de servicio, Colegio San Fernando) 
Madrid 28049  Tlfno. 91.734.63.83  www.bamadrid.org 

No hay comentarios:

No nos hacemos responsables de los comentarios que se realicen.