Programa de Navidad 2013-2014


A partir de mañana, toda la parroquia se pone "en pie de Navidad". Celebramos el misterio de Dios hecho hombre, la revelación de la ternura de Dios que se hace uno de nosotros para llevarnos a todos a Dios... ¡Y esto merece la pena celebrarlo!
Para celebrarlo la parroquia ha preparado un programa con niños, familias, adultos,... en celebraciones, festivales, salidas de grupo o familiares,... Muchos habéis trabajado para acercarnos estos días la Navidad y queremos agradeceros el esfuerzo y entusiasmo que habéis puesto de corazón en ello. Allí donde os habéis dejado un trozo de corazón y un jirón de vida,... se hace la Navidad. 

Comentario al Evangelio del Cuarto Domingo de Adviento, 22 diciembre de 2013


El evangelio de este domingo pone el foco en José. Un hombre de fe a quien Dios llama, no a hacer cosas, sino a acoger su plan, a hacer la experiencia de Dios en su casa. Esta acogida de José hace que se ponga en marcha. José peregrina en la fe, desprotegido, viviendo a la intemperie, va aprendiendo, unas veces poco a poco, y otras golpe a golpe, a recorrer los caminos nuevos de Dios. No piensa en las dificultades, porque la fe las supera todas. Su confianza en Dios le hace vivir seguro, tranquilo, alegre con María y Jesús.

Cooperación al Desarrollo en el Recuerdo (Memoria 2013)


Llegamos al final del año y es hora de hacer balance. Desde el grupo de Misiones hemos seguido muy de cerca, especialmente a través de Cáritas, el desarrollo de nuestro compromiso con el proyecto en Bokín-Burkina Faso, que hace unos meses dimos por finalizado. A continuación os comentamos los datos y hechos y os adelantamos el compromiso que tenemos previsto para comenzar el próximo año 2014.