Os presentamos a Dawidhs, el primer grupo de rap católico en España


El próximo viernes 26 de abril publican su primer disco: FIJOS LOS OJOS. Podréis descargarlo de forma totalmente gratuita desde su web: www.dawidhs.org 

MERCADILLO SOLIDARIO POR BOKIN, próximo Domingo, 21 de abril.



En este mercadillo se pretende vender libros, dvd’s, videojuegos o pequeños juegos que estén en buen estado, consideréis pueda interesar a alguien y donéis para que los beneficios se puedan dedicar al proyecto de Cooperación al Desarrollo de la parroquia en Bokin -Burkina Faso-.

Campaña contra el Paro 2013


Siguen siendo muchos los que sufren el paro y siguen siendo muchos los que no encuentran salida, pero ¿QUÉ PODEMOS HACER NOSOTROS ANTES ESTA SITUACIÓN?, ¿podemos generar empleo?, ¿podemos conseguirles un trabajo?, ¿podemos disminuir la tasa de desempleo de nuestra Diócesis?

Pero SÍ PODEMOS, estar con ellos: acompañarles en su camino hacia la inserción laboral, ayudarles a pasar esta época tan difícil, tenderles una mano que les dé confianza y esperanza en un futuro mejor, capacitarles laboralmente, orientarles sobre posibles salidas, apoyarlos económicamente, asesorarles para que busquen posibles soluciones. Hay tantas cosas que podemos hacer…

Boletín AMAs Abril 2013



Puedes ver o descargar el último boletín de los Josefinos de Murialdo de España, de abril de 2013.

Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones



En el concilio Vaticano II, de cuyo comienzo celebramos 50 años, Pablo VI instituyó la Jornada Mundial de la Oración por las Vocaciones. Este cuarto domingo de Pascua, día del Buen Pastor, nos unimos a toda la Iglesia para suplicar a Dios el don de las vocaciones, de modo particular a la vida consagrada y al sacerdocio ministerial.

Dios, Buen Pastor, cuida, guía y acompaña a su pueblo y necesita de obreros que anuncien la Buena Noticia. El tema que anima este año la Jornada es: “Las vocaciones, signo de la esperanza fundada sobre la fe”.

Agradecemos a Dios el don de la llamada al seguimiento de Jesús y la invitación a vivir como Él. Hoy de manera especial agradecemos la vida todas aquellas personas que, desde el sacerdocio y la vida consagrada, han entregado su existencia a Dios haciendo viva la presencia del Buen Pastor.

Comentario al evangelio del IV Domingo de Pascua. 21 de abril 2013



Jesús no fuerza a nadie. La decisión de seguirle depende de cada uno de nosotros. Los cristianos corremos el riesgo de pretender serlo sin seguir a Jesús. Seguir a Jesús no puede quedar reducido a una aceptación de creencias.