Oración a San José


Oración a San José. De Lope de Vega. 

EL RECUERDO CON BOKIN. El 21 de Abril Mercadillo Solidario por Bokin ¡COLABORA!



El pasado Domingo 10 de marzo se celebró la Comida Solidaria por Bokin con la participación de casi un centenar de personas. El próximo 21 de Abril se celebrará un Mercadillo Solidario para el que solicitamos vuestra colaboración.

Gracias, Espíritu Santo


Ha reposado la primera emoción y contemplando a nuestro Papa Francisco brota en nosotros irremediablemente la esperanza.

Anuntio Vobis Gaudium Magnum: Habemus Papam: FRANCISCO


A las 19:07, en el quinto escrutinio, los cardenales reunidos en cónclave han elegido al nuevo pontífice. El cardenal Jorge Mario Bergoglio, jesuita, ha tomado el nombre de FRANCISCO. El Papa, un hombre profundamente evangélico, ha pedido a todos los fieles que rueguen por él pidiendo la bendición de Dios para el Santo Padre.

Comentario al Evangelio del V Domingo de Cuaresma. 17 de marzo de 2013


Nos vamos acercando a los días en los que la Iglesia recuerda la Pasión y Muerte de Jesús en Jerusalén. Jesús se acerca al inevitable desenlace de su vida. La tensión se masca. Las autoridades se sienten incómodas por la predicación y el modo de actuar de Jesús y procuran acusarlo para eliminarlo con cualquier justificación.

SE ACERCA SAN JOSÉ



Celebraremos el 19 de marzo la festividad de San José y el 140 aniversario de la Fundación de la Congregación de San José –Josefinos de Murialdo-. San José inspira el carisma y el modo de vivir la fe en nuestra parroquia, una fe centrada en Cristo, vivida en familia, sencilla, que educa, inspira, promueve, cuida, sana, orienta, motiva,… Dediquémosle el espacio que merece y hagámosle referencia y modelo de nuestro ser creyente. 

Los niños imaginan al próximo Papa



Genial, Divertido y Tierno: ¿Cómo se imaginan los niños al próximo Papa?