Día Internacional de la Mujer Trabajadora



Con un vídeo -“La historia de Sorkunde”- y el Comunicado de la HOAC-JOC con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora -“Felices las que tienen hambre y sed de justicia”- queremos rendiros a todas las mujeres nuestro homenaje y expresaros nuestro reconocimiento. Con todas las mujeres y hombres BENDECIMOS AL SEÑOR POR LA MUJER.

¿Siento necesidad de pedir perdón?


Eso es la penitencia… saber mirar hacia dentro y ser conscientes de que hay bastantes cosas en nuestra vida que necesitan ser convertidas, transformadas,...

Vivir el Perdón de Dios: el mal que hiere y el perdón que libera.




EL PERDÓN es una de las dimensiones más profundas de la vida. Experimentar la vulnerabilidad. Herir a quien amas. Fallarle a quien se fía de ti. Saber que no hay marcha atrás, que los gestos, o las palabras, o las acciones, ya han desencadenado huracanes…

El Jueves celebramos LA ENTRAÑABLE MISERICORDIA DE DIOS



Durante esta semana vamos a ir reflexionando sobre el Sacramento del Perdón, de la Reconciliación, de la Penitencia, la Conversión, de la Misericordia. Lo celebraremos el próximo jueves, 7 de marzo, a las 19:15, y merece la pena saborearlo, pensarlo y compartirlo, participar y hacer de esta celebración un momento denso de nuestra vida; denso porque nos encontramos con el Dios entrañable que nos revela Jesucristo que toca e ilumina nuestro corazón vulnerable.