HOJA DE RUTA EN ROMA, ¿Cómo se elegirá al próximo Papa?



¿Qué es eso de Sede Vacante?, ¿Cómo se va a elegir al nuevo papa? ¿Quién puede ser? Pincha para hacerte una idea.

Domingo 10 de marzo, COMIDA SOLIDARIA POR BOKIN


El próximo domingo 10 de marzo celebraremos una Comida Solidaria en los locales de la Parroquia de Ntra. Sra. del Recuerdo con el fin de recaudar fondos para el proyecto de Bokin. La comida tendrá lugar a las 14:00 h, después de la última eucaristía dominical y, disfrutaremos a continuación de una agradable sobremesa en la que se organizarán juegos, sorteos,… y alguna otra actividad.

Conversión: poder ser distinto y mejor


La llamada a la conversión supone que el ser humano es una posibilidad abierta, que es capaz de abrirse a nuevas oportunidades, que el futuro está abierto para todos… Que no vale un “Yo soy así” o “No tengo remedio”… Nuestro futuro está en buenas manos, está en las manos de Dios.


¡¡¡GRACIAS Santo Padre!!!



El Papa Benedicto XVI, Joseph Aloisius Ratzinger, nació en Marktl am Inn, diócesis de Passau (Alemania), el 16 de abril de 1927. Fue ordenado sacerdote en 1951 y nombrado obispo de Munich en 1977. Ese mismo año es elegido cardenal. El 19 de abril de 2005 se convirtió en el Pontífice número 265 escogiendo el nombre de Benedicto XVI. El pasado 11 de febrero, Benedicto XVI con 85 años, anunció su renuncia debido a su avanzada edad que sería efectiva a partir de este jueves, 28 de febrero, a las 8 de la tarde. Desde la Parroquia de Ntra. Sra. del Recuerdo queremos trasmitirle nuestro reconocimiento y agradecimiento por estos ocho años de pontificado y una vida, como podéis leer más adelante, entregada a Dios, que todos los creyentes hemos recibido como BENDICIÓN: ¡Gracias BENEDICTO!

Cortometraje sobre los Niños Soldado, ganador de un Goya


Los niños y niñas soldados se han hecho presentes en los GOYA 2013.     
El cortometraje "Aquel no era yo" , de Esteban Crespo García, ha recibido el premio al  Mejor Cortometraje de Ficción Español en los Premios Goya. 

Felicidades a todo el equipo por hacernos visible y denunciar la terrible realidad de los niños soldados.

Fano


A menudo identificáis al artista Fano detrás de dibujos como éste.   

¿Quién es Fano?

A través de un video de una de sus catequesis tendréis la oportunidad de comprobar su gran arte y el sentido que da a sus dibujos.

Agradecemos su don y la generosidad en prestarnos a toda la comunidad cristiana estos dibujos.